Información de Envíos

ENVIOS

1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestro promedio de entrega está entre 3 y 7 días hábiles. Si el pedido incluye colchón, canapé, base o cabecero, puede ascender a entre 9 y 17 días hábiles. No obstante, una vez que el pedido entre en cola de preparación, te confirmaremos la fecha de entrega prevista.

Los envíos a las Islas Baleares pueden tener un plazo de entrega superior, entre 1 y 3 días más que en la península. Si quieres que te lo enviemos a las Islas Canarias, el pedido podría llegar a tardar hasta 15 días hábiles.

2. ¿Puedo elegir una fecha y hora de entrega?

Sí, nosotros la anotamos en Observaciones para que el trasportista coordine la entrega con usted en la hora y fecha indicada.

3. ¿Avisáis de cuándo se realizará la entrega?

Sí, en todo momento te informaremos del estado de tu pedido. Sabrás cuándo sale de nuestro almacen y la fecha prevista para su entrega. La agencia de transporte te avisará con antelación para confirmar la entrega.

En los envíos por paquetería, la agencia te enviará el tracking a tu email. Revisa tu buzón de correo no deseado por si lo hubieras recibido allí.

4. ¿El envío tiene algún coste?

Los pedidos peninsulares por importe superior a _______ € (IVA incluido) no tienen gastos de envío. Los gastos de envío para pedidos inferiores a _____ € son de ____ €, no reembolsables en caso de devolución.

Puedes hacer una simulación de compra en la web para conocer el coste del envío en tu caso.

5. ¿Enviáis a Baleares y Canarias?

Sí, realizamos envíos a las Islas Baleares y las Islas Canarias. Ten en cuenta que estos pedidos tienen un plazo de entrega superior a los envíos peninsulares, entre 1 y 3 días más en el caso de las Islas Baleares y hasta 15 días hábiles en el caso de las Islas Canarias.

Los envíos insulares tienen un coste extra. Los envíos a las Islas Baleares tienen un coste de ______ € si el importe del pedido es inferior a ______ € y de _______ € si el importe es superior a ____ €. Los envíos a las Islas Canarias tienen un coste de _____ € si el importe del pedido es inferior a _____ € y de ______ € si el importe es superior a ______ €.

Puedes consultar el coste total una vez hayas seleccionado la forma de envío y antes de confirmar el pedido.

6. ¿El colchón llega enrollado?

Sí, nuestros colchones se envían enrollados (excepto el colchón xxxxx*) para facilitar su transporte y hacer más fácil su manejo e instalación en casa. Los envasamos en nuestra fábrica con un sistema de enrollado al vacío que garantiza que la calidad del colchón no se ve afectada.

Una vez recibido, recomendamos colocarlo en la base, abrirlo y esperar unas 6 horas hasta que recupere su forma original y se ventile correctamente. Si quieres, puedes dejarlo hasta 24 horas, pero no sería necesario. Podrás usar tu colchón el mismo día que lo recibas.

*Los colchones articulados no pueden enviarse enrollados, puesto que incorporan un motor en su interior.

7. ¿Podéis subir a casa el pedido?

Dependiendo del servicio contratado si es posible la entrega en su Domicilio.